7 maneras en que una prueba de paternidad puede hacer su familia más fuerte.
ADN Sonora
Tener una figura paterna o conocer la identidad del padre biológico es crítico para que la salud y la calidad de vida de sus hijos no se vea comprometida. La manera más sencilla y confiable de descubrir el papá biológico de un niño es hacerse una prueba de paternidad por ADN. Los resultados sin importar lo que salga, le dará las respuestas que necesita para hacer una familia fuerte y feliz. A continuación están las 7 maneras en que una prueba de paternidad puede hacer más fuerte a su familia.
1. Los niños emocionalmente expresivos
Tener una figura paterna biológica, adoptiva, o padrastro ha demostrado que los niños más emocionalmente expresivos. Los niños con una figura de padre y madre en sus vidas son capaces de regular mejor sus emociones, resultando en menos estallidos de agresión y una cooperación más amistosa en entornos sociales. Tener dos figuras parentales que exhiben emociones que impactan positivamente a sus hijos son más capaces de enseñar a sus hijos cómo reaccionar adecuadamente y modular sus respuestas emocionales.
2. Mejora de las capacidades cognitivas
De acuerdo con la investigación de William Scott para ParentsAsTeachers.org, los padres involucrados y que nutren pueden mejorar las habilidades cognitivas de sus hijos, resultando en un mejor rendimiento escolar y coeficientes de inteligencia más altos (2011). Una prueba de paternidad a menudo anima a los padres biológicos a participar en la vida de su hijo, y la certeza de la relación padre-hijo es probable que profundice su vínculo y hacer que el padre sea más amoroso y dedicado.
3. Mejor salud de su hijo
Una razón increíblemente importante para obtener una prueba de paternidad de ADN es para la salud de su hijo. Confirmar al padre biológico del niño con una prueba de ADN le proporciona un registro del historial de salud de su familia. Esto podría ser beneficioso durante el embarazo (con pruebas de ADN prenatales no invasivas) o en la infancia para la detección temprana de cualquier trastorno genético o riesgo para la salud. Tener registros de la historia de la salud familiar también puede informar a los médicos sobre las mejores pruebas y opciones de tratamiento para su hijo. Mantener a su hijo sano hace que su familia más fuerte, reduciendo las posibilidades de enfermedades graves o enfermedades que podrían haber sido detectadas de manera temprana o se evitadas por completo.
4. Pruebas legales de manutención infantil
Si el padre biológico de su hijo no quiere participar en la vida de su hijo, una prueba de paternidad de ADN puede asegurar que es legalmente responsable al proporcionar manutención de niños. La manutención de los hijos es especialmente importante en las familias monoparentales para asegurarse de que el niño pueda ser apoyado financieramente hasta que alcancen una edad que les permita mantenerse. La tensión financiera no sólo afectará a las relaciones familiares, también puede afectar la calidad de vida de un niño.
5. Sentido de identidad
Conocer al padre biológico también puede afectar positivamente el sentido de identidad de un niño. Tener una comprensión completa de quiénes son sus verdaderos padres, de donde ellos y sus antepasados vinieron, y cómo ellos mismos surgieron pueden ayudarlos a entender mejor quiénes son y sentirse orgullosos de su identidad. Esta información puede ayudarles a descubrir sus raíces y ampliar su conciencia cultural a medida que aprenden más sobre el lugar de su familia en la historia. Como resultado, esto crea una mayor autoestima y un comportamiento más empático hacia los demás.
6. Vida feliz más allá de la infancia
Muchos estudios han encontrado que los niños con buenas relaciones con sus padres son menos propensos a experimentar depresión, no sólo en sus años más jóvenes, sino también en la edad adulta (Haskett 2012). Además, estos mismos niños son menos propensos a mostrar comportamientos delincuentes o involucrarse con drogas y / o violencia. La presencia de una buena figura paterna puede impactar positivamente el desarrollo y bienestar de su hijo, sentando las bases cruciales para una vida feliz y exitosa.
7. Tranquilidad para toda la familia
Sobre todo, la prueba de la paternidad puede unir a toda su familia dando paz a todos la mente. La incertidumbre puede crear desconfianza y paranoia que, a menos que se aborden de frente, pueden perjudicar sus posibilidades de tener una familia feliz, fuerte y amorosa. En lugar de vivir sin saber, encontrar las respuestas que necesita puede profundizar vínculos familiares y garantizar que cada niño tiene lo que necesita para una vida feliz y satisfactoria.
Haga que su familia sea más fuerte con una prueba de paternidad de ADN Sonora.
Estas áreas de desarrollo infantil se basan en la presencia de una figura paterna positiva, sin embargo, usted elige para definirlo. Esto incluye cualquier modelo masculino de rol en la vida del niño, como padres biológicos, padrastros, padres adoptivos, miembros de la familia extendida, amigos de la familia e incluso educadores. Sin embargo, muchos de los beneficios enumerados arriba dependen simplemente de saber la identidad del padre biológico del niño, si él está implicado o no.
Contáctenos para una prueba de paternidad y haga una familia más fuerte, feliz y saludable hoy.